segunda-feira, 22 de março de 2010

Rod Stewart-Baby It's Cold Outside

Hay cuatro cosas que amo más de que todo en esta vida - Mi hija, mis amigos y familia, mis libros y mis musicas. Creo que la musica y los libros son necesarios para jamás olvidar de que todo pasa y siempre hay algo nuevo adelante. Soy apasionado por el jazz y en un tiempo pasado dice para un amigo - No me gusta nada de los EE.UU entonces este amigo que era Inglés dijo - Fátima, te recuerda de la musica, ellos que inventarón el Jazz. Y es verdad, tengo que reconocer que los negros americanos con su lamento y dolor mostraron al mundo la belleza de su poesía en forma de música. Me gusta mucho escuchar Nina Simone cantar It's ColdOutside pero no encontré el video. También me gusta Dolly Parton y Rod Stewart. En fin, esta música simplesmente me encanta.

Nenhum comentário: