sexta-feira, 5 de dezembro de 2008

CAMINANDO

Caminando por la calle de mi vida
Veo guerras,
el odio.
Escucho muchos sonidos.
Escucho risas en medio del dolor.
Escucho el viento azotando los Árboles en mi camino.
Veo los niños hambrientos y,
a pesar de la desgracia,
también siento la luz que esos niños poseen.
Caminando por la calle de mi vida
Veo disputas de territorio y la rivalidad,
Veo un hombre dar trato de inferioridad a
Una persona por
Motivos raciales,
religiosos,
de sexo
O por sus ideas.
Veo también la compasión,
la belleza y el perdón.
Caminando por la calle de mi vida
Me siento parte de todo esto.
Soy un niño hambriento,
soy la guerra,
Soy el sufrimiento,
Soy También,
Alegría,
felicidad,
Amor.
Caminando por la calle de mi vida,
Constato con la sencillez
que tú y yo somos solamente uno.

Um comentário:

Druwittch disse...

Fátima
A cada dia vemos tantas coisas que nos chocam que para continuarmos a sorrirmos temos que lavar nossas Almas com as palavras do Coração.
Beijos