terça-feira, 16 de fevereiro de 2010

INTEREDITORES 2010

Convocatoria

La primera edición del Encuentro Internacional de Editores de Revistas de Ciencias Sociales y Humanísticas, INTEREDITORES 2010, tendrá lugar entre los días 18 al 22 de mayo del 2010, en la ciudad de Camagüey, Cuba.
Esta será una oportunidad especial para la comunicación sobre el trabajo editorial en el área de las ciencias sociales. Aspiramos al contacto con valiosas expresiones académicas del quehacer de la publicación científica en las humanidades médicas. Entre los concurrentes a la cita, convocamos igualmente a personalidades del pensamiento social y humanístico, quienes expondrán los resultados de su producción científica.
Con sede en la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, el Centro para el Desarrollo de las Ciencias Sociales y Humanísticas en la Salud (CENDECSA) es una entidad del Sistema Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica de Cuba. Este centro edita la revista Humanidades Médicas. Certificada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y el Medio Ambiente (CITMA), esta publicación científica se ha ganado su espacio en el proyecto SciELO (Scientific Electronic Library Online), lo cual consolida su visibilidad internacional y le abre las puertas al intercambio con personalidades y equipos de trabajo editorial de distintas partes del mundo.
La perspectiva de contactos profesionales con una nutrida comunidad de editores, quienes representan a consejos de redacción de publicaciones científicas homólogas en Iberoamérica, constituye un objetivo de primer orden que alienta esta convocatoria.

Contacto - CENDECSA



Teléfono: +53 (32) 20 1015


memacias@iscmc.cmw.sld.cu

Revista Humanidades Médicas



Teléfono: +53 (32) 20 1015


revistahm@finlay.cmw.sld.cu

Nenhum comentário: